

Eliminá la grasa de la papada sin cirugía
La técnica fue sometida a una investigación basada en cuatro estudios clínicos de fase 3, donde participaron más de 2.600 voluntarios.
La Medicina Estética es aquella especialidad encargada de la restauración, el mantenimiento y la mejora a nivel estético del cuerpo de las personas. En las últimas décadas se han desarrollado distintos procedimientos y técnicas que permiten la realización de los tratamientos sin recurrir a cirugías mayores y dejando mínimas cicatrices, en ocasiones, casi imperceptibles para el ojo humano. Las intervenciones se pueden realizar con anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. En función del objetivo, el tratamiento puede ser de prevención o de rejuvenecimiento.
Entre los tratamientos estéticos podemos encontrar:
La visita al Médico Estético siempre se realiza por la voluntad del paciente en mejorar la belleza corporal y facial de sí mismo. Habitualmente el motivo no es por una patología en concreto, sino por una incomodidad en la belleza que mostramos. El paso de los años o los cambios hormonales o de peso son las principales causas que promueven asistir a un especialista.
En función de la parte a tratar, el doctor realizará un estudio y analizará cuál es el tratamiento más adecuado para prevenir, renovar o reparar la zona.