

La alopecia femenina también se puede tratar
El Dr. Córdoba Campos afirma que la alopecia femenina no ha sido aceptada en la sociedad. Es más, con frecuencia se desconocen las opciones médicas y quirúrgicas para tratar la alopecia femenina.
El Tratamiento Capilar son cuidados que se aplican al cabello y cuya finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo.
Actualmente existen múltiples Tratamientos Capilares para cada problema, como por ejemplo para tratar la caída del cabello, el pelo graso, hidratar o dar volumen.
Pero antes de iniciar un tratamiento es necesario analizar el cabello y el cuero cabelludo, ya que nos aseguraremos de aplicar el tratamiento adecuado según la necesidad a la que se quiera atender.
Los Tratamientos Capilares se aplican directamente sobre el cuero cabelludo y buscan sanar el cabello y favorecer un crecimiento capilar sano.
Dado que los problemas capilares son muchos y variados es necesario contar con una amplia gama de productos a los que recurrir para tratarlos y recuperar la salud de nuestro cabello.
Los problemas a los que podemos atender son, básicamente, los siguientes:
En función del problema que queramos resolver recurriremos a uno u otro tratamiento, siempre consultando previamente a un especialista que valore el estado de nuestro cabello y cuero cabelludo.
El tratamiento nos aportará fuerza y vitalidad al cabello y nos ayudará a lucir un aspecto más sano. Para obtener unos buenos resultados es necesario ser constante y aplicar el tratamiento de la forma adecuada y en el tiempo establecido.
Aun así, también podemos cuidar de nuestro cabello de otras formas.
Algunas recomendaciones:
El Dermatólogo es el médico especializado en las afecciones del cuero cabelludo y cabello, es decir, es quien lleva a cabo un Tratamiento Capilar.