Dr. Santiago de Salas: flebólogo en Buenos Aires Capital (CABA)

Dr. Santiago de Salas experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Ell Dr. Santiago de Salas realizo sus estudios universitarios en la UBA (Universidad de Buenos Aires), egresando como Médico en el año 1998. Luego realizo la residencia completa en Cirugía General en el Hospital Británico de Buenos Aires entre los años 1998-2002, avalado por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación Argentina. Luego completó la especialización en Flebología y Linfología en la UCA (Universidad Católica Argentina) entre 2002 al 2004, y como Fellow de Cirugía General en el Sector de Flebología y Linfología del 2003 al 2005. Asimismo cuenta, por ejemplo, con Capacitación en Cirugía Videoendoscópica y Miniinvasiva (AAC), y en Cuidado Avanzado de Heridas (Costa Rica-USA), así como asistencia a múltiples cursos de perfeccionamiento. Es experto en varices, arañas vasculares o spiders, láser y radiofrecuencia endovascular, esclerosis con espuma (FOAM), flebología estética y ecografía doppler venosa color, diagnostica y terapéutica. Cuenta con mas de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Británico de Buenos Aires, siendo médico de planta del servicio de cirugía general desde el 2005, y coordinador médico del área quirúrgica desde el 2017. Es autor de más de 30 publicaciones escritas, presentaciones orales, vídeos y laminas en congresos nacionales e internacionales, así como también ha sido conferencista en diferentes eventos científicos de la especialidad, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Forma parte de distintas asociaciones científicas, entre las que se encuentra la Asociación Argentina de Cirugía (AAC), siendo miembro (MAAC) de tan prestigiosa y distinguida institución científica nacional. Gracias a esto, el Dr. Santiago de Salas es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Flebología de Buenos Aires y Argentina.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies