¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Médico Pablo Young se formó como Médico Clínico en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente, está realizando una Maestría en Educación para profesionales de la salud. Es experto en Chequeo Médico, Enfermedades Autoinmunes, Enfermedades Raras, Vasculitis, Pluripatología y Enfermedades Reumáticas.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Británico de Buenos Aires. Coordina desde hace 12 años el Comité de Docencia de la misma institución. Es autor de más de 110 publicaciones en revistas indexadas incluyendo el NEJM y ha sido disertante en múltiples congresos nacionales e internacionales. Es especialista en Administración Hospitalaria y Sistemas de Salud. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Medicina (SAM), la Asociación Médica Argentina y la Sociedad Española de Medicina Interna.

Gracias a esto el Dr. Young es reconocido como un especialista en Medicina Interna de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

14/12/2018

Sobresaliente profesional con una calidez humana dificil de encontrar hoy en día. Se ocupa del paciente primero como persona. Brillante clínico y mejor persona.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies