¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El distinguido Oftalmólogo Ignacio Manzitti es experto en Córnea, Cirugía del Segmento Anterior, Cataratas, Presbicia y Acomodación, Queratocono y Cirugía Refractiva con Láser. Se formó como Médico en la Universidad del Salvador (USAL) y se especializó en Oftalmología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cursó un Fellowship en Oftalmología avalado por la Universidad de Nueva York (NYU) y por el Manhattan Eye, Ear and Throat Hospital. Asimismo, tiene una Subespecialidad en Cirugía del Segmento Anterior.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Ramos Mejía y el Hospital de Clínicas José de San Martín. Forma parte del Consejo Argentino de Oftalmología (CAO), de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Pan-American Association of Ophthalmology (PAAO).

Debido a su destacada experiencia el Dr. Manzitti es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Subespecialización

Logros académicos destacados

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

11/06/2019

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Ignacio Manzitti


Artículos del doctor

cirugia-del-segmento-anterior-ojo
Tipos de cirugías y enfermedades del segmento anterior
Las enfermedades más comunes que se desarrollan en la Córnea son Queratocono, Di... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies