¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Dr. Hui Jer Hwang se formó como Médico en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) con el mejor promedio. Se especializó en Gastroenterología en el Hospital de Gastroenterología Dr. Bonorino Udaondo y recibió el título de Gastroenterólogo por la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) y la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es experto en Endoscopía Digestiva, Colonoscopía, Ecoendoscopía, Enfermedades de Páncreas, Quiste de Páncreas, Pancreatitis Crónica y Tumores de Páncreas.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, el Hospital de la Policía Federal Churruca-Visca y el Hospital Italiano La Plata. Es autor de 30 trabajos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales y ha sido disertante en congresos y jornadas científicas. Presentó más de 60 trabajos de investigación en congresos nacionales e internacionales y ha sido merecedor de diversos premios por mejor trabajo de investigación. Asimismo, ha sido galardonado con becas de investigaciones otorgadas por fundaciones y sociedades científicas. Forma parte de la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAG), de Endoscopistas Digestivos de Buenos Aires (ENDIBA) y del Club de Páncreas.

Gracias a lo anterior, el Dr. Hwang es reconocido como uno de los referentes especialistas en Gastroenterología de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies