¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Oftalmóloga Cristina Madoz se formó como Médico Oftalmólogo en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y está especializada en Ecografía por la Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO). Tiene un título de Docente Autorizado por la Universidad Nacional de Buenos Aires (UNBA). Es experta en Cataratas, Blefaroplastía, Cirugía de Glaucoma, Ojo Seco y Ojos Llorosos (Lagrimeo).

Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital General de Agudos Carlos G. Durand y el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Además, ha sido Fellow Visitante en instituciones del extranjero. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Oftalmología (SAO), la Asociación Panamericana de Oftalmología (PAAO) y la American Society of Cataract and Refractive Surgery (ASCRS).

Gracias a esto la Dra. Madoz es reconocida como una de las mejores especialistas en Oftalmología de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Cristina Madoz


Artículos del doctor

cirugia de parpados y bolsas
Procedimiento de la Blefaroplastía por Ectropión y Entropión
La cirugía consiste en resecar la piel excedente. Se realiza un corte a la altur... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies