¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Neumonólogo Juan Facundo Nogueira es experto en Apnea del Sueño, Trastornos del Sueño, Asma, Alergias Respiratorias, Bronquiectasia y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Se formó como Médico con Diploma de Honor en la Universidad de Buenos Aires (UBA) donde realizó un Curso Superior Universitario en Neumonología avalado por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación. Completó la Residencia en Clínica Médica y luego fue Residente y Jefe de Residentes de Neumonología del Hospital de Clínicas José de San Martín de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tiene un Entrenamiento en Medicina del Sueño en el Hospital Royal Infirmary de Edimburgo y en FLENI (Buenos Aires), UK; además realizó el curso de posgrado Sleep Medicine for the Chest Physician, del American College of Chest Physicians (ACCP) en Chicago, USA.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Clínicas José de San Martín y el Sanatorio Finochietto. Es autor de 29 trabajos científicos publicados y de 101 presentados en congresos. Ha sido conferencista en más de 100 ocasiones. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Medicina del Sueño (AAMS), la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR) y es Fellow de la American College of Chest Physicians. Además, es integrante de la Comisión Directiva de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sueño.

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Nogueira es reconocido como un especialista en Neumonología y Medicina del Sueño en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

11/09/2019

Impecable la atención del Dr. Nogueira, en todo los aspectos un gran profesional. Comprendo, que al ser un solo día el que atiende en este lugar, la espera es un poco más extensa por la cantidad de pacientes y la dedicación que el Dr. Nogueira brinda. Todo positivo.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies