¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Neumonólogo Juan Facundo Nogueira es experto en Apnea del Sueño, Trastornos del Sueño, Asma, Alergias Respiratorias, Bronquiectasia y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). Se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) donde realizó un Curso Superior Universitario en Neumonología avalado por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación. Tiene un Entrenamiento en Medicina del Sueño en el Hospital Royal Infirmary de Edimburgo y en FLENI.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Clínicas José de San Martín y el Sanatorio Finochietto. Es autor de 29 trabajos científicos publicados y de 101 presentados en congresos. Ha sido conferencista en 80 ocasiones. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Medicina del Sueño (AAMS), la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR) y es Fellow de la American College of Chest Physicians.

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Nogueira es reconocido como uno de los mejores especialistas en Neumonología y Medicina del Sueño en Buenos Aires, Argentina.
 

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies