¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Oftalmólogo Jorge Luis Buonsanti se formó como Médico con Especialidad en Oftalmología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Está certificado por el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires y por el Ministerio de Salud y Acción Social. Es experto en Cataratas, Cirugía de Presbicia, Cirugía Refractiva con Láser, Lentes ICL, Lentes Intraoculares y Ojo Seco.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán y el Sanatorio San Camilo. Es autor de publicaciones nacionales e internacionales. Es miembro activo de la Sociedad Argentina de Oftalmología, la Internacional de la American Academy of Ophtalmology y es miembro platino de la Sociedad Norteamericana de Cirugía Refractiva y Cataratas (ASCRS).

Por todo lo anterior, el Dr. Buonsanti es considerado en Buenos Aires, Argentina, como uno de los mejores especialistas en Oftalmología.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Jorge Luis Buonsanti


Artículos del doctor

sindrome-visual-informatico-en-ninos
¿Por qué afecta nuestra vista el usar dispositivos digitales?
Es muy probable que, al estar más de dos horas frente a una pantalla, al acabar ... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies