¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cardiólogo Jorge Curotto Grasiosi se formó como Médico en la Universidad del Salvador (USAL), obtuvo el título de Cardiólogo luego de realizar la Residencia en el Hospital Militar Central y posteriormente el de Cardiólogo Universitario en la Universidad del Salvador (USAL). Es experto en Insuficiencia Cardíaca, Hipertensión Arterial, Cardiología Preventiva Ecocardiografía con título otorgado por la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) y la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Militar Central, en donde actualmente es el Jefe de la Unidad de Insuficiencia Cardíaca. Es coautor de 2 libros de la especialidad, tiene 28 publicaciones en revistas nacionales y extranjeras y más de 150 abstracts presentados en congresos nacionales e internacionales. Debido a a su trayectoria en docencia e investigación ha accedido a ser Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cardiología (MTSAC), Fellow de la American College of Cardiology (FACC), Fellow de la European Society of Cardiology (FESC) y Fellow de la Sociedad Interamericana de Cardiología (FSIAC). Ha sido conferencista y panelista en múltiples simposios, congresos y reuniones científicas.

Gracias a esto el Dr. Curotto Grasiosi es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cardiología de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Jorge Curotto Grasiosi


Artículos del doctor

hipertension-arterial-causas
¿Qué debe hacer una persona con hipertensión arterial?
La hipertensión arterial está determinada e influenciada por varios factores, co... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies