Dra. Graciela Giannunzio experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Cirujana Maxilofacial Graciela Giannunzio está certificada por la Asociación Odontológica Argentina y por el Ministerio de Salud y Acción Social, además su título está expedido por la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial. Estudió Odontología en la Universidad de Buenos Aires (UBA). También tiene el Board Latinoamericano de Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial, el cual certifica su práctica profesional y experiencia en su especialidad. Es experta en Implantología, Cirugía Oral, Cirugía Ortognática, Articulación Temporomandibular, Traumatismo Facial y Tumores Maxilofaciales.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en instituciones de prestigio como el Hospital Zonal General de Agudos General Manuel Belgrano, el Hospital Francés, el Hospital Alemán, por mencionar algunos.

Respecto a su vida académica, ha recibido diversos reconocimientos: la “Distinción por el reconocimiento recibido” otorgado por la rectoría de la Universidad de Buenos Aires (UBA), la distinción como Promotora Científica en el “XVI Congreso Latinoamericano de Cirugía Oral y Maxilofacial” llevado a cabo en Brasil, entre otros. Tiene una larga trayectoria como docente de la Facultad de Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA) impartiendo materias relacionadas con el campo de la Cirugía Maxilofacial.

Ha publicado temas de su especialidad en revistas médicas como: Revista de la Asociación Odontológica Argentina, Revista de la Facultad de Odontología UBA, Revista del Círculo Argentino de Odontología, etcétera.

Gracias a a esto la Dra, Giannunzio es reconocida como una de las mejores especialistas en Cirugía Maxilofacial de Buenos Aires, Argentina.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies