Dr. Federico Bianchi experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Ginecólogo Federico Bianchi se formó en Ciencias Médicas en la Universidad Nacional de Rosario y posteriormente, se especializó en Tocoginecología en el Sanatorio de la Mujer. Más tarde realizó un Fellowship en Ginecología y Obstetricia en Hospital Alemán. También cuenta con estudios en Oncología Clínica avalados por la Universidad Católica Argentina, y en Mastología por la Sociedad Argentina de Mastología. Es experto en cáncer de ovario, cáncer cervical, cáncer de endometrio, cáncer de mama, cáncer de útero y cáncer de vulva. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Clínica Modelo de Morón y el Hospital Alemán de Buenos Aires. Es autor de 3 libros y diversas publicaciones en revistas y presentaciones en congresos, asimismo, ha participado como relator y disertante en múltiples congresos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Ginecología Oncológica (AAGO) y la Sociedad Argentina de Mastología (SAMAS). Gracias a esto el Dr. Bianchi es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Ginecología y Obstetricia de Buenos Aires, Argentina. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies