Dr. Alejandro Rubén Hershson

Cardiólogo en
Buenos Aires Capital (CABA)

Dr. Alejandro Rubén Hershson experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cardiólogo Alejandro Rubén Hershson actualmente se desempeña como Jefe de Cardiología Ambulatoria de la Fundación Favaloro. Además, es Profesor Asociado del Departamento de Clínica Médica de la Universidad Favaloro desde el 2011. Se formó como Cardiólogo y realizó una Maestría en Gerencia y Administración de Sistemas y Servicios de Salud. Así mismo, cuenta con estudios de Ecocardiografía y Doppler Cardíaco.

Es experto en Enfermedad Coronaria, Enfermedades Valvulares, Miocardiopatías, Hipertensión Arterial y Diabetes. Cuenta con más de 30 años de experiencia. Es autor de capítulos en libros, consensos y publicaciones, y es conferencista en diversos congresos de la especialidad. Es Miembro Tiular de la Sociedad Argentina de Cardiología y Fellow de la Sociedad Europea de Cardiología.

Gracias a esto el Dr. Hershson es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cardiología de Buenos Aires, Argentina. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies