¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Urólogo Gonzalo Juan Vitagliano se formó como Médico en la Universidad del Salvador, graduándose con Diploma de Honor. Se especializó en Urología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y después realizó una Maestría en Uro- Oncología en la Universidad Nacional de Cuyo. Su formación en Laparoscopía Urológica fue lograda mediante la realización de un postgrado de dos años en la Clínica Santa María en Santiago de Chile. Es experto en Cáncer de Próstata, Cáncer de Riñón, Cáncer de Vejiga, Cáncer de Testículo, Laparoscopía Urológica e Hiperplasia Benigna de Próstata.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Alemán de Buenos Aires. Es autor de numerosos capítulos en libros como también de publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Ha desarrollado técnicas quirúrgicas propias como también ha participado como conferencista en múltiples congresos y reuniones científicas tanto nacionales como internacionales. Su trabajo ha sido reconocido y premiado en diversas oportunidades.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Opiniones
  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

13/03/2019

El Dr. Vitagliano tiene un trato excelente y muy profesional. Soy paciente de él desde hace más de 8 años y me ha curado de una patología compleja de vejiga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Gonzalo Vitagliano


Artículos del doctor

cirugia-con-impresora-3d
Tecnología y Reconstrucción 3D en Cirugía de Alta Complejidad
La impresión 3D es una nueva y revolucionaria tecnología que permite al cirujano... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies