Dr. Gonzalo Vitagliano: urólogo en Buenos Aires Capital (CABA)

Dr. Gonzalo Vitagliano experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Urólogo Gonzalo Juan Vitagliano se formó como médico en la Universidad del Salvador, graduándose con Diploma de Honor. Se graduó como especialista en Urología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y después realizó una Maestría en Uro- Oncología en la Universidad Nacional de Cuyo. Su formación en Laparoscopía Urológica fue lograda mediante la realización de un postgrado de dos años en la Clínica Santa María en Santiago de Chile. Es experto en cáncer de próstata, cáncer de riñón, cáncer de vejiga, cáncer de testículo, laparoscopía urológica e hiperplasia benigna de próstata. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Alemán de Buenos Aires. Es autor de numerosos capítulos en libros como también de publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Ha desarrollado técnicas quirúrgicas propias como también ha participado como conferencista en múltiples congresos y reuniones científicas tanto nacionales como internacionales. Su trabajo ha sido reconocido y premiado en diversas oportunidades.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies