¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Oral y Maxilofacial Eduardo Daniel Rubio se formó como Odontólogo en la Universidad de Buenos Aires, para más tarde especializarse en Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial, la cual está avalada por la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial y el Ministerio de Salud Pública y Medio Ambiente. También cuenta con una Maestría en Administración de Servicios de la Salud realizada en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Es experto en Cirugía Ortognática, Implantes Dentales, Apnea del Sueño, Muelas del Juicio, Articulación Temporomandibular y Cirugía Oral.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Francés y el Centro Médico de la Universidad de Michigan. Es autor del artículo Injertos en Cirugía Ortognática y ha sido conferencista en múltiples congresos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial y la International Association of Oral and Maxillofacial Surgeons.

Gracias a esto el Dr. Rubio es reconocido como un especialista en Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Ver más

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Eduardo Daniel Rubio


Artículos del doctor

muelas-del-juicio-superiores
¿Las muelas del juicio deben ser extraídas?
Las muelas del juicio pueden ocasionar complicaciones como una infección que pue... Ver más
apnea-obstructiva-del-sueno-diagnostico
Apnea obstructiva del sueño: Descubre porqué tu sueño se ve afectado
El SAOS produce falta de descanso nocturno producida por la disminución del oxíg... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies