Dr. Edgardo Fabián Becher: urólogo en Buenos Aires Capital (CABA)

Dr. Edgardo Fabián Becher Urólogo en
Buenos Aires Capital (CABA)

Dr. Edgardo Fabián Becher experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Urólogo Edgardo Fabián Becher se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Completó la Residencia en Urología en el Hospital de Clínicas “José de San Martín” y luego de revalidar su título en los Estados Unidos, realizó dos Clinical Fellowships con privilegios quirúrgicos en el Hospital William Beaumont de Michigan y en la Universidad de Minnesota en el área de incontinencia, impotencia, cirugía protésica. Posteriormente, recibió el Título de Doctor de la Universidad de Buenos Aires en el área Cirugía. Es experto en hipertrofia benigna de próstata, láser verde próstata, prótesis de pene, disfunción eréctil, cáncer de próstata y cirugía endoscópica. Cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Clínicas “José de San Martín” y el Centro de Urología. Es autor de numerosas publicaciones nacionales y extranjeras y de varios capítulos en libros de la especialidad, así como integrante del Comité Editorial y Reviewer de publicaciones Nacionales e Internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual (SLAMS) y la Sociedad Argentina de Urología. Gracias a esto el Dr. Becher es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Urología de Buenos Aires, Argentina. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Edgardo Fabián Becher

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies