El Hospital Británico cuenta con la primera Escuela de Enfermería en Argentina fundada en 1890, misma donde se realizó la primera Cirugía con Anestesia General, el primer Trasplante de Médula Ósea y el primer Implante Coclear en la Argentina. En 2010 realizó el primer Trasplante Renal Vivo relacionado con Nefrectomía por Vía Transvaginal de Latinoamérica.
Obtiene grandes logros en Docencia y la Investigación, ya que es unidad docente de la Universidad de Buenos Aires y Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina para la carrera de Medicina.
La expansión del Hospital Británico aumenta gracias a su competitividad, pues cinco sedes avalan el nivel de excelencia que manejan en cuanto a salud se refiere:
- Hospital Británico Central
- Hospital Británico Lanús
- Hospital Británico Microcentro
- Hospital Británico Vicente López
- Hospital Británico Lomas de Zamora
Cuenta con las especialidades en:
- Anestesiología
- Cardiología
- Cardiología Intervencionista
- Cirugía Cardiovascular
- Cirugía General
- Cirugía Plástica
- Cirugía Torácica
- Clínica Médica
- Coloproctología
- Dermatología
- Diagnóstico por Imágenes
- Esterilización
- Farmacia
- Gastroenterología
- Genética Médica
- Guardia
- Hematología
- Infectología
- Laboratorio
- Mastología
- Medicina Nuclear y Densitometría
- Medicina para Empresas
- Nefrología
- Neumonología
- Neurocirugía
- Neurología
- Obstetricia y Ginecología
- Oftalmología
- Oncología
- Ortopedia y Traumatología
- Otorrinolaringología
- Pediatría
- Psiquiatría
- Rehabilitación
- Reumatología
- Terapia Intensiva
- Trasplante Hepático
- Urología