¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Ricardo La Mura se formó como Cirujano General en el Hospital de Clínicas. Especialista en Cirugía General, Cirugía Vascular Periférica, Cirugía Cardiovascular y Cirugía Endovascular (títulos oficiales avalados por Sociedades Científicas). También hizo un Fellowship en Trasplante Renal y Pancreático en la Universidad de Minnesota. Ganó la Beca Internacional del Colegio Americano de Cirujanos trabajando en varios servicios en EEUU.

Es experto en Aneurisma de Aorta, Isquemia del Miembro Inferior, Arteriopatía Periférica y Enfermedad Carotídea. Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Clínicas, donde ha sido Jefe del Servicio durante 15 años. Ha trabajado también en el ICBA durante 10 años y en FLENI. Actualmente, está dedicado a la practica privada y a la docencia. Es autor de numerosos trabajos y capítulos de su especialidad. 

El Dr. La Mura es reconocido como un médico especialista en Cirugía Vascular de Buenos AiresArgentina.



Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Ricardo La Mura



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies