Dr. Manuel Raúl Montesinos experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano de Cabeza y Cuello Manuel Raúl Montesinos se recibió de Médico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires en 1978 con Medalla de Oro. Hizo la Residencia en Cirugía en el Hospital de Clínicas José de San Martín entre 1980-1984. Desde entonces ha trabajado ininterrumpidamente en el mismo hospital, en el cual actualmente es Jefe de la División Cirugía Oncológica. Luego de especializarse en Cirugía General a través de la Asociación Argentina de Cirugía, se especializó en Cirugía de Cabeza y Cuello y en Mastología, disciplinas en las que ha participado en numerosos ámbitos científicos y académicos a través de la publicación de más de 100 artículos, capítulos en libros, conferencias en congresos y jornadas.

Sus áreas de mayor interés son el Cáncer de Tiroides, Cirugía de Paratiroides, Melanoma y Patología Mamaria. Es miembro de diferentes sociedades científicas argentinas, como la Asociación Argentina de Cirugía, y extranjeras como el American College of Surgeons.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies