Dr. José Ricardo Jauregui

Geriatra en
Buenos Aires Capital (CABA)

Dr. José Ricardo Jauregui experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Geriatra José Ricardo Jauregui se formó como Médico Clínico con Especialidad en Geriatría y Gerontología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) certificado por la Academia Nacional de Medicina. Realizó una tercera Especialidad en Medicina Familiar certificado por la Asociación Argentina de Medicina Familiar y la Academia Nacional de Medicina. Es Doctor en Medicina por la Universidad de Salamanca de España (USAL).
 
Es experto en Alzheimer, Pérdida de Memoria, Trastornos Cognitivos, Enfermedades Crónicas, Incontinencia Urinaria, Enfermedades Múltiples, Caídas e Inestabilidad, Counseling en el Adulto Mayor, Valoración Geriátrica Integral y Acompañamiento en la Toma de Decisiones a las Familias y Personas Mayores en Situaciones Complejas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Es autor y coautor de más de 60 publicaciones nacionales e internacionales y capítulos en libros. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Medicina Familiar (AAMF) y la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría (SAGG), de la cual fue Presidente (2015 - 2017). Actualmente es Presidente Electo de la International Association of Gerontology and Geriatrics (IAGG) para el periodo 2021 - 2025. 
 
Gracias a esto el Dr. Jauregui es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Geriatría de Buenos Aires, Argentina

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies