¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Neumonóloga Infantil Ivanna Boailchuk se formó como Médico Cirujano con Especialidad en Pediatría en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Realizó otras Especialidades en Otorrinolaringología en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y en Neumonología Pediátrica en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Es experta en Endoscopía Respiratoria Pediátrica, Neumonología Infantil y Broncoscopía. Respecto a sus estudios en Otorrinolaringología es especialista en Traqueotomía y Microcirugía de Laringe. Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce – SAMIC y la Clínica de la Esperanza, entre otros. Es autora de publicaciones de la especialidad.

Por todo lo anterior, la Dra. Boailchuk es considerada en Buenos Aires, Argentina, como una referente en Neumonología Infantil.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies