¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Pediatra Fernando Heinen se formó como Médico en la Universidad del Salvador (USAL) y como Cirujano de Niños en el Hospital de Niños de Buenos Aires y en el Hospital for Sick Children de Toronto, Canadá. Es Especialista en Cirugía Infantil por el Ministerio de Salud Pública, la Asociación Argentina de Cirugía Infantil (ACACIP), la Asociación Argentina de Cirugía (AAC) y está certificado por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos de la Academia Nacional de Medicina. Es experto en Ano Imperforado, Megacolon Congénito, Angiomas, Criptorquidia, Hernia Inguinal y Fimosis.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Pediatría Dr. J. P. Garrahan, el Hospital Italiano de Buenos Aires, el Hospital Alemán y el Sanatorio de los Arcos (SMG) en Buenos Aires. Es autor de 103 trabajos científicos y participó en 3 libros. Además, ha sido disertante en múltiples conferencias, congresos y cursos. Fue Secretario Científico del Comité Organizador del Congreso Mundial de Cirugía Pediátrica que tuvo lugar en Buenos Aires en 2006.

Debido a su destacada experiencia el Dr. Heinen es distinguido como un especialista en Cirugía Pediátrica en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Fernando Heinen


Artículos del doctor

ano-imperforado-clasificacion
Tratamiento para las malformaciones anorrectales
La incontinencia fecal es una discapacidad grave que puede deteriorar significat... Ver más
megacolon-congenito-etiologia
Conoce todo sobre el megacolon congénito
El megacolon congénito se manifiesta en el neonato por la falta de eliminación d... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies