Dr. Fernando Heinen experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Cirujano Pediatra Fernando Heinen se formó como Médico en la Universidad del Salvador (USAL) y como Cirujano de Niños en el Hospital de Niños de Buenos Aires y en el Hospital for Sick Children de Toronto, Canadá. Es Especialista en Cirugía Infantil por el Ministerio de Salud Pública, la Asociación Argentina de Cirugía Infantil (ACACIP), la Asociación Argentina de Cirugía (AAC) y está certificado por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos de la Academia Nacional de Medicina. Es experto en Ano Imperforado, Megacolon Congénito, Angiomas, Criptorquidia, Hernia Inguinal y Fimosis.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital de Pediatría Dr. J. P. Garrahan, el Hospital Italiano de Buenos Aires, el Hospital Alemán y el Sanatorio de los Arcos (SMG) en Buenos Aires. Es autor de 103 trabajos científicos y participó en 3 libros. Además, ha sido disertante en múltiples conferencias, congresos y cursos. Fue Secretario Científico del Comité Organizador del Congreso Mundial de Cirugía Pediátrica que tuvo lugar en Buenos Aires en 2006.

Debido a su destacada experiencia el Dr. Heinen es distinguido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Pediátrica en Buenos Aires, Argentina.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Fernando Heinen

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies