Ver 1 Opiniones

Dra. Claudia Marchitelli experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Ginecóloga Claudia Marchitelli se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en Ginecología por el Ministerio de la Salud de la Nación. Tiene estudios en Cáncer de Vulva por la Universidad Cardenal Herrera (CEU-UCH) de España. Es experta en Cáncer de Vulva, Condiloma, Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), Virus del Papiloma Humano, Ginecoestética, y Patología Vulvar y Vaginal.

Cuenta con más de 27 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde es Jefa del Servicio de Ginecología y Jefa de las Secciones de Infecciones Ginecológicas, Estética Vulvovaginal y Patología Vulvar. Es autora de 39 trabajos presentados en congresos nacionales e internacionales y revisora de trabajos en varias revistas internacionales. Fue Presidente de la ISSVD (International Society for the Study of Vulvovaginal Disease). Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Latinoamericana de Patología Vulvar, de la cual es fundadora y miembro honorario de las Sociedades de PTGI y Colposcopía de Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Por todo lo anterior, la Dra. Marchitelli es considerada en Buenos Aires, Argentina, como una de las mejores especialistas en Ginecología.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
13/04/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

La doctora me ha recibido con mucha calidez y compresión .su nivel profesional excelente


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies