Dr. Carlos Vaccaro experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Formado como Coloproctólogo en la Cleveland Clinic Florida y el Hospital Italiano de Buenos Aires. Obtuvo el título de Especialista en Cirugía General y Coloprocotología revalidados por la Academia Nacional de Medicina, el Ministerio de Salud y la Sociedad Argentina de Coloproctología y el título de Doctor en Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Actualmente se desempeña como Sub-Jefe de la Sección Coloproctología del Hospital Italiano de Buenos Aires y Director de la Carrera de Médico Especialista en Coloproctología y del Programa de Fellowship.

Es Miembro Consultor de la Sociedad Argentina de Coloproctología, Miembro Académico de la Academia Argentina de Cirugía, Miembro Titular de la Asociación Argentina de Cirugía, Miembro Honorario de la Sociedad Chilena de Coloproctología, Miembro Correspondiente Extranjero de la Sociedad de Cirujanos Generales del Perú y ex miembro del Council del Collaborative Group of Americas. Creó y dirige el Programa de Cáncer Hereditario dedicado al manejo del Cáncer Hereditario y el Registro de Epidemiología Molecular de Cáncer Colorrectal.

Es Profesor Asociado del Instituto Universitario, Docente Autorizado de la UBA y Director del Curso Internacional de Cirugía Colorrectoanal, habiendo brindado más de 200 conferencias en el país y el extranjero y es editor de 3 libros y autor de 20 capítulos para libros de post grado. Se desempeña como Investigador Principal en el Instituto de Medicina Traslacional e Ingeniería Biomédica y realiza investigaciones con diversas Universidades de EE.UU y Europa. Ha ganado varios premios, subsidios y becas por concurso y su producción científica supera los 40 artículos publicados en revista indexadas en Medline.  

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies