Dra. Alejandra Rabadán experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Neurocirujana Alejandra Rabadán se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en Neurocirugía por el Ministerio de Salud y Acción Social, por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos y por la Academia Nacional de Medicina. Tiene un Doctorado en Medicina y un Posgrado en Bioética Clínica y Social. Es experta en Tumores de Hipófisis, Tumores Cerebrales, Neurinoma del Acústico, Malformación de Chiari, Hidrocefalia y Endoscopía Craneal.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Instituto de Investigaciones Médicas Dr. Alfredo Lanari y el Hospital Italiano de Buenos Aires. Es autora de 80 publicaciones en revistas científicas, 4 libros, 13 capítulos en libros, 250 trabajos presentados en congresos nacionales e internacionales y ha sido dictante en más de 200 conferencias y mesas redondas en congresos nacionales e internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Neurología y el Colegio Argentino de Neurocirujanos.

Gracias a esto la Dra. Rabadán es reconocido como una de las mejores especialistas en Neurocirugía de Buenos Aires, Argentina

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Alejandra Rabadán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies