¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Médico en Reproducción Adán Nabel se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en Medicina Reproductiva por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER). Realizó Cursos en Mejoramiento de Calidad de Salud, Ultrasonografía Ginecológica y Obstetricia, y en Epidemiología, Bioestadística y Computación Aplicada. Es experto en Congelación de Óvulos, Diagnóstico Genético Preimplantacional, Recepción de Óvulos de la Pareja (ROPA), Donación de Óvulos y Técnicas de Reproducción Asistida.

Cuenta con extensa experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Actualmente es Médico Staff del Centro de Estudios de Ginecología y Reproducción (CEGYR). Es autor de publicaciones nacionales e internacionales. Forma parte de la Asociación Médica Argentina (AMA), de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER) y de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA).

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Nabel es reconocido como un especialista en Medicina Reproductiva de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Adán Nabel


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies