¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Neurocirujano Pablo Ajler se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizo su residencia y se especializó en Neurocirugía en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Es miembro titular del Asociación Argentina de Neurocirugía, Presidente del Capítulo de Neurooncología de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía y Doctor en Medicina en el área de Neurocirugía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es experto en Cirugía de Base de Cráneo, tratando por ejemplo Tumores de Hipófisis, Neuralgia de Trigémino, Cirugía de Neurinoma del Acústico, Cirugía Endoscópica de Base del Cráneo y Tumores Cerebrales.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Italiano de Buenos Aires, establecimiento donde es Jefe de la Sección de Base del Cráneo. Es autor y coautor de capítulos en libros, publicaciones en revistas nacionales e internacionales y ha sido conferencista en cursos, congresos y jornadas en todas partes del mundo. El especialista ha ocupado cargos organizacionales en diversas sociedades y asociaciones médicas.

Gracias a esto el Dr. Ajler es reconocido como un médico especialista en Neurocirugía de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Pablo Ajler



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies