¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El Dr. Óscar Mazza es experto en Cálculos Biliares, Cáncer de Hígado, Cáncer de Páncreas, Cirugía de Páncreas, Colecistectomía Laparoscópica y Pancreatitis. Se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y está certificado como Médico Cirujano por el Colegio de Profesionales Médicos y la Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires. Realizó una Especialidad en Cirugía General por la Asociación Argentina de Cirugía (AAC) y una Rotación de Entrenamiento Clínico en Cirugía Endoscópica en la Clínica Santa María de Chile. También, tiene un título por Docente Autorizado. Obtuvo una Beca de Perfeccionamiento en Cirugía Hepato-Billio-Pancreática por el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Italiano de Buenos Aires. Es autor de publicaciones nacionales e internacionales. Forma parte de la American Hepato-Pancreato-Biliary Association (AHPBA) y de la International Hepato-Pancreato-Biliary Association (IHPBA).

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Mazza es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía General en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Óscar Mazza



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies