¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Maximiliano Diamante se formó como Odontólogo en la Universidad de Buenos Aires (UBA), misma institución donde hizo una especialidad en Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial. También realizó un Fellowship en Cirugía Oncológica, Reconstructiva y Traumatología Bucomaxilofacial en el Hospital de la Universidad de Michigan. Es experto en Cirugía Ortognática, Cirugía Reconstructiva, Cirugía de las Glándulas Salivales, Regeneración de los Maxilares y Cáncer Oral.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio. Es autor de diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales y presentaciones en múltiples congresos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial (SACyTBMF) y la Asociación Latinoamericana de Cirujanos Bucomaxilofaciales (ALACIBU).

Gracias a esto el Dr. Diamante es reconocido como un referente en Cirugía Bucal y Maxilofacial de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Subespecialización

Docencia

Ver más

Premios y reconocimientos

Ver más

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Maximiliano Diamante



Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies