¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Gastroenteróloga y Hepatóloga Pediátrica Margarita Ramonet se formó como Pediatra por la Academia Nacional de Medicina y la Sociedad Argentina de Pediatría. Está certificada como Médico Pediatra Gastroenterólogo por la Academia Nacional de Medicina y por el Consejo de Evaluación Profesional de la Sociedad Argentina de Pediatría, mismo por el cual también cuenta con el certificado en Pediatría Hepatológica. Es experta en Enfermedades Hepáticas, Hepatitis e Hígado Graso.

Cuenta con experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas. Es autora de 69 trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales y ha presentado 133 trabajos en congresos nacionales e internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (SLAGHNP) y la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH).

Gracias a esto la Dra.Ramonet es reconocida como una referente en Gastroenterología y Hepatología Pediátrica de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Ver más

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Artículos del doctor

colestasis-neonatal-definicion
Colestasis neonatal: Causas, riesgos y tratamiento
Es importante considerar el gran espectro de etiologías de enfermedades hepática... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies