Dra. Margarita Ramonet experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Gastroenteróloga y Hepatóloga Pediátrica Margarita Ramonet se formó como Pediatra por la Academia Nacional de Medicina y la Sociedad Argentina de Pediatría. Está certificada como Médico Pediatra Gastroenterólogo por la Academia Nacional de Medicina y por el Consejo de Evaluación Profesional de la Sociedad Argentina de Pediatría, mismo por el cual también cuenta con el certificado en Pediatría Hepatológica. Es experta en Enfermedades Hepáticas, Hepatitis e Hígado Graso.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas. Es autora de 69 trabajos publicados en revistas nacionales e internacionales y ha presentado 133 trabajos en congresos nacionales e internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Latinoamericana de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica (SLAGHNP) y la Asociación Argentina para el Estudio de las Enfermedades del Hígado (AAEEH).

Gracias a esto la Dra. Ramonet es reconocida como una de las mejores especialistas en Gastroenterología y Hepatología Pediátrica de Buenos Aires, Argentina

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies