Dr. Marcos Horton experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado especialista en Reproducción Asistida Marcos Horton se formó como Ginecólogo y Obstetra en el Hospital Británico de Buenos Aires con especialidad en Cirugía Reproductiva y Endoscopia Ginecológica. Realizó otra Especialidad en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en el Huntington Reproductive Centre. Asimismo, cuenta con un título de Ecografista General y Ginecólogo, otorgado por la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonido (SAEGU). Es experto en Congelación de Óvulos, Diagnóstico Genético de Pre-implantación, Donación de Óvulos, Embriología, Infertilidad, Técnicas de Reproducción Asistida.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Fertilab de Medicina Reproductiva y el Hospital Británico de Buenos Aires. Es autor de 3 capítulos en libros científicos y ha publicado más de 15 artículos en revistas locales, 3 en revistas internacionales, y ha sido conferencista en más de 100 congresos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA) y la International Federation of Fertility Societies (IFFS).

Gracias a esto el Dr. Horton es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Reproducción Asistida de Buenos Aires, Argentina. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Marcos Horton

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies