¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado especialista en Reproducción Asistida Marcos Horton se formó como Ginecólogo y Obstetra en el Hospital Británico de Buenos Aires con especialidad en Cirugía Reproductiva y Endoscopia Ginecológica. Realizó otra Especialidad en Endocrinología Reproductiva e Infertilidad en el Huntington Reproductive Cente. Asimismo, cuenta con un título de Ecografista General y Ginecólogo, otorgado por la Sociedad Argentina de Ecografía y Ultrasonido (SAEGU). Es experto en Infertilidad, Técnicas de Reproducción Asistida, Congelación de Óvulos, Diagnóstico Genético de Pre-implantación y Donación de Óvulos.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Fertilab de Medicina Reproductiva y el Hospital Británico de Buenos Aires. Es autor de 3 capítulos en libros científicos y ha publicado más de 15 artículos en revistas locales, 3 en revistas internacionales, y ha sido conferencista en más de 100 congresos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (REDLARA) y la International Federation of Fertility Societies (IFFS).

Gracias a esto el Dr. Horton es reconocido como un referente en Reproducción Asistida de Buenos Aires, Argentina. 

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Marcos Horton


Artículos del doctor

congelacion-de-ovulos-proceso
Congelación de óvulos: Una alternativa futura para lograr un embarazo
La congelación de óvulos no garantiza el logro de un embarazo en el futuro, ya q... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies