¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Proctólogo Juan Carlos Patrón Uriburu se formó como Cirujano General en el Hospital Naval Pedro Mallo, y se subespecializó en Coloproctología en la Cleveland Clinic Florida y en el Hospital Británico de Buenos Aires. Es experto en Cirugía Laparoscópica Colorrectal, Cáncer de Colon y Recto, Endoscopía, Patología Perianal (Hemorroides, Fístulas y Fisura), Enfermedad Diverticular y Suelo Pelviano.

Cuenta con amplia experiencia; actualmente se desempeña en el prestigioso Hospital Británico Buenos Aires. Es autor de múltiples publicaciones nacionales e internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Cirugía (MAAC), la Sociedad Argentina de Coloproctología (MSACP), es Fellow internacional del American Society of Colon and Rectal Surgeons (FASCRS) y de la Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons (SAGES)

Gracias a esto el Dr. Patrón Uriburu es reconocido como un referente en Coloproctología de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Ver más

Premios y reconocimientos

Ver más

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies