Este especialista todavía no tiene disponible el servicio de turnos
Experto en:

¿Por qué es un especialista de primer nivel?

El destacado Cirujano Cardiovascular Hernán Del Percio se formó como Médico en la Universidad del Salvador (USAL) y se especializó en Cirugía General en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizó una segunda Especialidad en Cirugía Cardiovascular avalada por el Colegio Argentino de Cirujanos Cardiovasculares. Es experto en Bypass Coronario, Cirugía de Aorta, Cirugía de la Raíz Aórtica, Aneurisma, Valvulopatía y Asistencia Ventricular.


Cuenta con experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Sanatorio Güemes y el Hospital Francés. Es autor y coautor de trabajos presentados en congresos y ha sido disertante y panelista en múltiples congresos y cursos. Forma parte de distintas asociaciones médicas entre las cuales se encuentran la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC) y la Sociedad Argentina de Trasplantes (SAT).


Por todo lo anterior, el Dr. Del Percio es considerado en Buenos Aires, Argentina, como un especialista en Cirugía Cardiovascular.

Consultas

  • Sanatorio Güemes imagen perfil

    Sanatorio Güemes

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Francisco Acuña Figueroa No. 1240

    Obras sociales y prepagas aceptadas

    Este especialista no tiene activada esta información

Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUÍ.