Dra. Gabriela Kosoy experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Ginecóloga Gabriela Kosoy se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con Especialidad en Ginecología por el Ministerio de Salud y Acción Social. Realizó un Fellow en Ginecología Infanto-Juvenil por la Federación Internacional de Ginecología Infanto-Juvenil.

Es experta en Métodos Anticonceptivos, DIU, Síndrome Premenstrual, Menopausia y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Bernardino Rivadavia. Forma parte de diferentes asociaciones médicas entre las cuales se encuentran la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires (SOGIBA), la Asociación Médica Argentina de Anticoncepción (AMADA), la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto-Juvenil (SAGIJ) y la Asociación Argentina para el Estudio del Climaterio (AAPEC). Es disertante en numerosos congresos de la especialidad, entre los principales se encuentran el 15° Congreso de la Sociedad Europea de Anticoncepción y Salud Reproductiva (ESC) en Budapest, Hungria; XXII Congreso Mundial de Ginecología y Obstetricia (FIGO) en Río de Janeiro, Brasil; XX Congreso Internacional de Ginecología Infanto Juvenil (SAGIJ) en Buenos Aires, Argentina y el XIII Congreso Argentino e Internacional de Climaterio (AAPEC) en Córdoba, Argentina.

Debido a su destacada experiencia la Dra. Kosoy es distinguida como una de las mejores especialistas en Ginecología en Buenos Aires, Argentina.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Gabriela Kosoy

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies