¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Mastóloga Cristina María Noblía se formó en Medicina para especializarse en Cirugía General por el Ministerio de Salud y Acción Social. Realizó una segunda Especialidad en Mastología avalada por el Ministerio de Salud de la Nación. Es experta en Cáncer de Mama, Ganglio Centinela, Patología Benigna de la Mama, Patología Maligna de la Mama, Reconstrucción Mamaria y Tumores Benignos de la Mama.
 
Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo. Es autora y coautora de más de 60 trabajos sobre Mastología, de 5 libros y ha sido participante y conferencista en múltiples congresos, simposios y cursos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Mastología y la Sociedad Latinoamericana de Imagenología Mamaria.
 
Gracias a esto la Dra. Noblía es reconocida como una de las mejores especialistas en Mastología de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Premios y reconocimientos

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Artículos del doctor

cancer-de-mama-en-hombres
¿Cómo saber si padeces cáncer de mama?
El cáncer de mama se puede manifestar a través de la presencia de nódulos, retra... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies