Dr. Claudio Yampolsky experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Neurocirujano Claudio Yampolsky se formó como Neurocirujano por el Ministerio de la Salud y de la Nación y está certificado por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos de la Academia Nacional de Medicina, el Colegio Argentino de Neurocirujanos y el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires. Es experto en Dolor de Espalda, Dolor Neuropático, Cirugía de Columna Mínimamente Invasiva, Tumores Cerebrales y Segunda Opinión Médica.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Municipal Santa Lucía y el Hospital Henri Mondor en Francia. Actualmente, es Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Italiano de Buenos Aires. Es autor de 6 capítulos en libros, 24 trabajos publicados en revistas internacionales indexadas y 29 trabajos publicados en revistas nacionales indexadas y no indexadas. El especialista orienta y dirige a más de 9000 neurocirujanos de toda América latina, México y latinos en USA y Canadá. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Americana de Neurocirujanos (AANS), la Asociación Argentina de Neurocirugía y la Federación Latinoamericana de Sociedades de Neurocirugía, donde es Presidente electo.

Gracias a esto el Dr. Yampolsky es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Neurocirugía de Buenos Aires, Argentina. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies