Dr. Carlos Boccio experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Otorrinolaringólogo Carlos Boccio se formó como Otorrinolaringólogo en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y está certificado por la Federación Argentina de Sociedades de Argentina y por la Academia Nacional de Medicina. También cuenta con un título en Enseñanza de Otorrinolaringología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Docente Asociado para la asignatura Capacitación Práctica asistencia hospitalaria y como Profesor Adjunto Interino, por la misma institución. Es experto en Apnea del Sueño, Implantes Cocleares, Cirugía de Oído Medio, Hipoacusia, Radiofrecuencia, Neurinoma del Acústico.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Naval Buenos Aires “Cirujano Mayor Dr. Pedro Mallo” y el Hospital Italiano de Buenos Aires. Es autor de diversos artículos y ha sido conferencista en múltiples congresos, asimismo, ha asistido como invitado a otros. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Sociedad Argentina de Otorrinolaringología y la American Academy of Otolaryngology, Head and Neck Surgery.

Gracias a esto el Dr. Boccio es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Otorrinolaringología de Buenos Aires, Argentina

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies