¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Reumatólogo Augusto Martín Riopedre se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en Reumatología por la Sociedad Argentina de Reumatología. Es especialista en Clínica Médica por el Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación y está certificado en Osteología por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos (CCPM). Es experto en Artritis Reumatoide, Artritis Psoriásica, Artrosis, Osteoporosis, Enfermedades Autoinmunes y Espondilitis.

Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Municipal Dr. Cosme Argerich y el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano. Fue Presidente, Vicepresidente, Vocal y Tesorero de la Asociación de Reumatología de la Ciudad de Buenos Aires.

Gracias a esto el Dr. Riopedre es reconocido como un referente en Reumatología de Buenos Aires, Argentina

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Idiomas

Opiniones


  • ¿Recomendaría el doctor?
  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

04/06/2019

el doctor explica detalladamente los pormenores de la enfermedad y detalla tambien los efectos de la misma. indica los motivos y los cuidados a tener

07/06/2019

Muy buena

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies