¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El distinguido Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo Andrés Castro es experto en Aumento de Mamas, Abdominoplastía, Lifting Facial, Blefaroplastía, Lipoescultura y Reducción Mamaria. Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y está certificado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Sanatorio Las Lomas y el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Aráoz Alfaro donde realizó la Residencia en Cirugía Plástica, Reparadora y Quemados. Forma parte de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA) y de la Asociación Médica Argentina (AMA).

Debido a su destacada experiencia el Dr. Castro es distinguido como uno de los mejores especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Logros académicos destacados

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Andrés Castro



Artículos del doctor

reduccion-de-mamas-precio-argentina
Ventajas de la reducción mamaria
La recuperación de la reducción mamaria es muy rápida y los cambios se notan des... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies