
Artículo
¿Ansiedad después de una entrevista de trabajo? Cómo manejar el miedo al rechazo
¿Te da ansiedad después de una entrevista de trabajo? Conoce por qué ocurre, cómo manejar ...
La Psic. Alejandra Emilia Vega es una especialista egresada de la Universidad Nacional de Tucumán y formación de Posgrado en Salud Sexual y Sexología, así como en Evaluación y Diagnóstico Psicológico. Su preparación académica se complementa con especializaciones en Terapia de Pareja y Sexualidad Humana desde el Modelo Integrativo, Gestalt con Orientación Clínica y Coordinación de Grupo, y Abordaje Integral del Consumo Problemático.
Es experta en:
Cuenta con experiencia en la atención psicológica de adolescentes, jóvenes y adultos, tanto en el ámbito particular como en instituciones públicas.
A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado funciones de coordinación, supervisión y gestión de equipos en programas de abordaje territorial y consumo problemático en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. También ha participado en la planificación y ejecución de proyectos comunitarios, espacios de prevención y promoción de la salud, jornadas de capacitación y actividades de orientación vocacional y laboral, además de coordinar equipos multidisciplinarios y supervisar casos clínicos.
Su experiencia se complementa con actividades docentes como instructora de prácticas preprofesionales supervisadas en Evaluación y Diagnóstico Psicológico y en el ámbito sociocomunitario. Asimismo, ha impartido talleres de desarrollo personal, psicoeducación, crecimiento personal, resiliencia, autoestima, comunicación y orientación vocacional, integrando su formación clínica, comunitaria y educativa para ofrecer un acompañamiento psicológico adaptado a las necesidades de cada persona y pareja.

Obras sociales y prepagas aceptadas