Cirugía de varices

Especialidad de Angiología y cirugía vascular

¿Qué es la Cirugía de varices?

La operación de varices es el tratamiento que elimina las antiestéticas venas varicosas, una patología que afecta a un gran porcentaje de mujeres, dejando ver venas hinchadas, llenas de sangre, que presentan dolor y normalmente se encuentran en las piernas. Si tiene problemas de circulación, dolor en las piernas o simplemente quiere mejorar el aspecto de estas puede consultar al cirujano vascular o angiólogo para tratar las varices.

¿Por qué se realiza?

Las varices afectan a muchas mujeres, siendo una patología del sistema circulatorio muy común.

¿En qué consiste?

El tratamiento consiste en administrar cantidades mínimas del alimento en cuestión, que se van aumentado progresivamente hasta alcanzar lo que sería una ración habitual, con el fin de conseguir incorporarlo con normalidad a la alimentación. La duración del tratamiento es muy variable, en función de la gravedad o intensidad de la alergia en cada paciente, pudiendo durar de tres meses a un año aproximadamente.

Preparación para la inducción de tolerancia oral

Antes de someterse a un tratamiento de inducción de tolerancia oral es necesario que el paciente cuente con un diagnóstico seguro y reciente de los alimentos concretos que le provocan alergia, así como su sintomatología. También se realizarán análisis de sangre para comprobar el estado de salud del paciente.

Cuidados tras la intervención

Durante el tratamiento se irán realizando análisis de sangre para comprobar que la administración del alérgeno no está afectando negativamente a la salud del paciente, sino que, al contrario, aporta los nutrientes necesarios.

loading...
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies