

Cómo saber qué tipo de Artritis padece
La Artritis llega a complicar las actividades diarias de una persona, tendrá dificultad para sostener objetos, para caminar o sentarse. En ocasiones las articulaciones se tuercen y deforman.
La Artritis Idiopática Juvenil, también conocida como Enfermedad Reumática Pediátrica, es un término que se utiliza para describir una serie de enfermedades autoinmunes e inflamatorias que pueden desarrollarse en los niños. El tejido en el interior de las articulaciones (tejido sinovial) puede inflamarse debido a una falla en el sistema autoinmune, que generalmente protege al cuerpo, donde el sistema inmunológico ataca el tejido sinovial.
La Artritis Juvenil es Idiopática, lo que significa que no se conoce la causa, aunque se cree que es genética o desencadenada por ciertas infecciones o desencadenantes ambientales, aunque no se ha descubierto evidencia que respalde esto.
Aunque no existe cura para la Artritis Idiopática Juvenil, se puede tratar hasta que entre en remisión y muchas formas de artritis juvenil no duran hasta la edad adulta. Las opciones de tratamiento incluyen medicamentos, actividad física, alimentación saludable y cuidado de los ojos si se ven afectados.