Esta web necesita JavaScript para funcionar
Cómo eliminar las arrugas de los labios

Cómo eliminar las arrugas de los labios

Top Doctors
La redacción de Top Doctors
Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors
Editado por: TOP DOCTORS® el 29/04/2019

Con el paso de los años y la agresión constante que provoca el gesto de fumar a la piel, la elasticidad de la zona de los labios se pierde, provocando esas arruguitas que se forman alrededor. El ácido hialurónico es una ayuda altamente eficaz para disminuir y en muchos casos prácticamente eliminar esas arruguitas. Esta molécula es natural en nuestro organismo, la tenemos en gran cantidad. Su función es hidratar los tejidos, para hacernos una idea es como una microscópica esponjita que retiene el agua e hidrata los tejidos. Con este producto podemos recuperar la turgencia de los tejidos de forma natural y segura, simplemente lo inyectamos en el fondo de la arruga elevando su base para que pierda el relieve, lo que devuelve a la piel su aspecto liso.

De esta manera la piel se estira, las arrugas se difuminan mucho y la boca vuelve a recuperar su estructura, ya que también redibujamos el perfil de los labios para aparezca uniforme y sin las mellas que las arrugas provocan. Además, este tratamiento, resulta interesante para hidratar los labios en general y devolverles la turgencia que con los años y el tabaco se provocan.

Sus efectos tienen una duración que depende de cada persona y caso, pero con los productos de última tecnología que tenemos en este momento, aproximadamente dura un año. Y es aplicable a cualquier persona que desee embellecer sus labios, ya que como he dicho eliminamos las arrugas, definimos el perfil y recuperamos el arco de cupido, a la vez que insisto en que podemos recuperar la hidratación de la mucosa labial. Es por ello que a cualquier edad se puede utilizar el producto y cada persona puede hacérselo en lo que en su caso sea más necesario. En mi clínica siempre personalizamos los tratamientos, hay incluso casos en los que tratamos pequeñas cicatrices.

Medicina Estética