En Top Doctors solo hay opiniones de pacientes reales que sí han acudido a consulta


“Las opiniones de los pacientes son uno de los pilares de Top Doctors, complementan nuestro proceso de selección y forman parte de nuestra política de transparencia”.

Alberto E. Porciani
CEO Top Doctors Europe & LATAM

Los pacientes valoran a los doctores con un:


4,8/5

38.117
opiniones verificadas
Hasta 28/02/2018
5
26.647
4
8.986
3
1.778
2
369
1
337
Sabemos la importancia de los comentarios y las valoraciones de otros pacientes. Tanto es así que el 75% de las personas consulta las opiniones antes de tomar una decisión. Por esta razón, en Top Doctors, garantizamos la autenticidad de todas las opiniones, nos aseguramos de que todos los comentarios sean reales. Es decir, verificamos las valoraciones a través de un sistema de autentificación.
¿En qué consiste nuestro sistema de autentificación?
1. Solo los pacientes que han pedido cita a través de Top Doctors pueden valorar.
2. Verificamos que el paciente ha acudido a consulta. Solo una experiencia real puede dar paso a una opinión real.
3. Publicamos todos los comentarios. Tanto si es positivo, como negativo, la opinión se publica en el perfil del doctor*.
Todo este proceso reduce el número total de valoraciones, el proceso es más lento, obligamos al paciente a estar pendiente del correo y debemos revisar la autenticidad de los datos. Sin embargo, sabemos que cuando hablamos de salud, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Solo sabiendo que hay un proceso detrás, un equipo que supervisa la información y que las opiniones son reales, nos aseguramos de estar ayudando de verdad a los pacientes.
*No están permitidos los comentarios con contenidos publicitarios, faltas de respeto o muestras de violencia.

Opiniones de los pacientes:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies