Bienvenido a nuestra página de nominaciones 2018


Introduzca su email y número de colegiado para poder nominar

Apreciado/a Doctor/a,

Top Doctors® es el líder mundial en la identificación de doctores y centros de primer nivel. Su colaboración nos ayudará a identificar a los doctores más valorados por el propio colectivo médico.

Quién puede nominar a los médicos

Invitamos a TODOS los médicos a participar en el proceso de nominación. Para acceder al proceso de nominación y verificar que solo los médicos nominen a otros médicos, se necesita una dirección de correo electrónico válida y el número de colegiado. No publicamos dichos correos electrónicos ni los cedemos a terceros.

Cuáles son los criterios para las nominaciones

Se debe tener en cuenta que un doctor nominado es un profesional al que usted acudiría o al que recomendaría a sus amistades y familiares, no solo por su excelente formación y habilidades clínicas, sino también por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente. Ningún médico puede nominarse a sí mismo. No se admiten nominaciones derivadas del mal uso del proceso de nominación o de la falsificación de la información relativa a la identificación del médico. Esta información será tratada por parte de Top Doctors® con absoluta confidencialidad.

Hasta qué fecha se puede nominar

La fecha tope para realizar estas valoraciones será el 31 de Diciembre del 2018.

Top Doctors Awards

Todos los médicos que han recibido más nominaciones durante el año serán candidatos al Premio a los Mejores Doctores del Año - Top Doctors Awards® 2018.

El equipo de Top Doctors le agradece su colaboración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies