¿Por qué es una doctora de alto nivel?

La destacada Endocrinóloga Verónica Ilera se formó como Médica en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es especialista en Endocrinología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y por el Ministerio de Salud de la Nación. Realizó diversos Cursos de Perfeccionamiento en el Hospital General de Agudos José Ramos Mejía. Es experta en Tiroides, Hipotiroidismo, Nódulo Tiroideo, Cáncer de Tiroides e Hipertiroidismo.

Cuenta amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital General de Agudos José Ramos Mejía, el Hospital Alemán y el Hospital Británico de Buenos Aires. Es coautora de 3 libros y más de 50 trabajos presentados en congresos. Ha sido disertante, coordinadora y panelista en congresos y jornadas. Forma parte de la Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM), de la Sociedad Latinoamericana de Tiroides (LATS), de la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD) y de la Endocrine Society.

Gracias a esto la Dra. Ilera es reconocida como una especialista en Endocrinología de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Docencia

Ver más

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies