¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano General Rudolf Baron Buxhoeveden se formó como Médico en la Universidad del Salvador (USAL) y se especializó en Cirugía General por la Asociación Argentina de Cirugía (AAC). Realizó una segunda Especialidad en Cirugía Endoscópica en la Clínica Santa María en Chile. Es experto en Cirugía Bariátrica y Metabólica, Cirugía de Hernia de Hiato, Cirugía Laparoscópica, Cirugía de Cáncer de Esófago, Cirugía de Cáncer Gástrico y Endoscopía Digestiva.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Alemán de Buenos Aires. Es autor de publicaciones nacionales e internacionales y de 108 trabajos. Ha sido disertante y comentador en más de 80 congresos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Cirugía (AAC) y la Society of American Gastrointestinal and Endoscopic Surgeons (SAGES). Actualmente es Vicepresidente del Comité de Cirugía Miniinvasiva de la Asociación Argentina de Cirugía (AAC).

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Baron Buxhoeveden es reconocido como uno de los mejores especialistas en Cirugía General en Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Ver más

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Ver más

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Rudolf Baron Buxhoeveden


Artículos del doctor

cirugia-bariatrica-complicaciones
Conoce los beneficios de la cirugía bariátrica
Algunos de los beneficios de la cirugía bariátrica son el mayor descenso de peso... Ver más
reflujo-gastrico-causas
Reflujo gastroesofágico: ¿qué malos hábitos lo causan?
Los síntomas que se presentan son acidez, dolor en el abdomen superior, dolor de... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies