Dra. Rosa Isabel Ramos experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Gastroenteróloga Rosa Isabel Ramos es especialista en 4 especialidades: Medicina Interna, Gastroenterología, Auditoría Médica (Fundación Favaloro) y Garantía de Calidad de la Salud y Administración Hospitalaria. Es experta en Patología del Esófago y estudios funcionales de Motilidad Esofágica. Dedicada específicamente a enfermedades como el Esófago de Barrett, Esofagitis, Enfermedad por Reflujo y Disfagia Orofaríngea y Esofágica. Realiza estudios como: Manometría Esofágica de Alta Resolución y Convencional Esofágica, pH-Metría e Impendencia-pH de 24 horas en Esófago.
 
Cuenta con más de 15 años de experiencia en esta Subespecialidad, es Jefa del Área de Motilidad Esofágica en el Hospital Britanico de Buenos Aires y en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce (HEC) de Florencio Varela. Es autora de diversas publicaciones en revistas (nacionales e internacionales), trabajos presentados en congresos y ha sido conferencista en congresos nacionales y extranjeros. Docente de las principales instituciones formadas de especialistas en Gastroenterología como la Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE) y la Universidad del Salvador (USAL). Forma parte de entidades y de otrás más específicas como el CIDEMO (Círculo Argentino de Motilidad) y la Sociedad Latinoamericana de Neurogastroenterología. Desde el 2014 dirige el Fellow en Patología Esofágica en el HEC.

Gracias a esto la Dra. Ramos es reconocida como una de las mejores especialistas en Gastroenterología de Buenos Aires, Argentina

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies