¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano de Cabeza y Cuello Roque Adan se formó como Médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en Cirugía General realizando Residencias Médicas en Hospitales de la UBA. Posteriormente, cursó otras Especialidades en Oncología Clínica en la Pontificia Universidad Católica de Argentina (UCA) y en Cirugía de Cabeza y Cuello. Es experto en Cáncer de Garganta y Laringe, Cáncer de la Cavidad Oral, Cirugía Tiroidea, Cirugía de Glándulas Paratiroides, Cirugía de las Glándulas Salivales, Melanoma y Tumores de Piel.

Cuenta con vasta experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Británico de Buenos Aires, el Instituto Fleming y el Instituto de Oncología Ángel H. Roffo, de los cuales es Jefe del Departamento de Cirugía de Cabeza y Cuello. Es autor de 2 libros y publicaciones en la Revista Argentina de Cirugía. Ha presentado más de 100 trabajos científicos, 3 vídeos y ha sido conferencista en más de 60 congresos. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentran la Asociación Argentina de Cirugía de Cabeza y Cuello (AACCyC) y la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial (SACBMF).

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Adan es reconocido como un especialista en Cirugía de Cabeza y Cuello del país.

Currículum y resultado del proceso de selección


Años de experiencia

Experiencia profesional

Ver más

Premios y reconocimientos

Ver más

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies