¿Por qué es un doctor de alto nivel?

El destacado Cirujano Rafael José Maurette es egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), acreditado como especialista en Cirugía General por la Facultad de Medicina de la UBA, y por el Ministerio de Salud de la Nación. Completó sus estudios en el Mount Sinai Hospital New York – Estados Unidos en Cirugía Hepatobilio Pancreática y Trasplante Abdominal Multiorgánico, acreditado por la Sociedad Americana de Trasplante (SAT). Es experto en Cirugía del Hígado, Cirugía del Páncreas, Cirugía de la Vesícula Biliar, Trasplante de Hígado, Trasplante de Riñón y Páncreas.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Británico de Buenos Aires. Es autor de 9 publicaciones indexadas en PubMed, además ha realizado múltiples presentaciones en la Academia Argentina de Cirugía, en congresos nacionales e internacionales. Forma parte de distintas asociaciones entre las que se encuentra como socio fundador de la International Laparoscopic Liver Society.

Gracias a esto el Dr. Maurette es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Cirugía General, Digestiva y Trasplante de órganos de Buenos Aires, Argentina.

Currículum y resultado del proceso de selección


Experiencia profesional

Ver más

Subespecialización

Docencia

Premios y reconocimientos

Cargos en Organizaciones

Logros académicos destacados

Ver más

Publicaciones y conferencias

Ver más

Miembro de asociaciones médicas privadas

Idiomas

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos


Otra información de interés de Rafael José Maurette


Artículos del doctor

cirugia-laparoscopica-articulos
Cirugía laparoscópica del hígado, vías biliares y páncreas: ¿Ciencia ficción?
Las ventajas de una laparoscopía son incisiones más pequeñas, menos dolor, pront... Ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso.

Política de cookies